En un mundo cada vez más consciente de la necesidad de cuidar el planeta, nace nuestra campaña dedicada a la sostenibilidad y la transformación del plástico PET G. La reutilización y el reciclaje de este material además de reducir la cantidad de desechos que terminan en nuestros océanos y vertederos, también promueven la economía circular.
A través de esta campaña, buscamos educar, inspirar y movilizar a la comunidad odontológica para adoptar prácticas responsables que fomenten la recolección y el reciclaje de este material.
2. El 100% del material sobrante de las placas o residuos (Pet G) puede ser transformado en diversos productos.
La separación y recolección del material Pet G Sobrante de las placas para alineadores, retenedores y placas de bruxismo.
1. Generación de una conciencia ecológica con el gremio odontológico, aliado clave para la preservación del medio ambiente.
2. Generación de una estrategia tangible por parte del gremio odontológico a la sostenibilidad del planeta
Educar, inspirar y movilizar a la comunidad odontológica para adoptar prácticas responsables que fomenten la recolección y el reciclaje de este material, determinando o estableciendo puntos de recolección del mismo.
Reutilización y transformación del material Pet G en otros productos que puedan ser de utilidad para la odontología en general, así como productos que puedan ser útiles para fundaciones.
Ayudar a reducir la cantidad de desechos que terminan en nuestros océanos y vertederos, además de promover también la economía circular.
Contribuimos a la sostenibilidad a través de nuestros procesos
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.